Cumpleaños del mes de mayo
- 23 may
- 1 min de lectura

El sábado 23 celebramos con gran alegría los cumpleaños de los seminaristas de nuestro colegio nacidos en el mes de mayo. Fue una ocasión especial marcada por la fraternidad y el compartir la mesa, en un ambiente sencillo y lleno de gratitud por el don de la vida y la amistad.
La celebración estuvo acompañada de juegos, cantos y momentos de sana diversión que fortalecieron los lazos entre todos los presentes. Entre sonrisas y gestos de cercanía, vivimos una jornada fraterna que nos permitió renovar el espíritu de comunidad y agradecer a Dios por cada uno de nuestros hermanos.
